En un planeta, no muy distante de aquí, había unos marcianos planeaban dominar la Tierra, mediante un aparato que manipulaba al planeta como si fuese un platillo volador, mediante aquél aparato podría destruir la Tierra en cuestión de minutos.
Ellos protegían su planeta con un escudo especial y diseñado por ellos mismos.
A unos años luz de ahí se encontraba la Tierra, un lugar muy pacífico y bastante sobrepoblado, los humanos vivían en paz y armonía, muchos creían en el apocalipsis iba ser en el 2012,lo cual estaba a mucho tiempo de pasar.
El accidente de los Mayas en su calendario se había dado por la visita de marcianos, ellos descubrieron su lenguaje y los trataron muy bien, casi como reyes. Les pidieron que pusieran una fecha falsa en vez de la verdadera, la cual era 2011 en vez de 2012.
Una vez que los marcianos se fueron, los Mayas cambiaron la fecha. Hasta hoy en día la humanidad estaba tranquila por el fin del mundo.
Los jefes marcianos dieron la orden para activar el mecanismo, los demás obedecieron.
El planeta se empezó a mover lentamente con dirección a la Tierra, mientras ésta se acercaba, los marcianos fueron planeando la conquista de la Tierra.
En la Tierra ocurrían cambios muy raros con el clima, sucedían tornados, tormentas e incluso huracanes en gran parte del mundo.
Meteorólogos, científicos y astrólogos descubrieron que un planeta se acercaba a toda costa, de inmediato fueron avisados a las personas. Todas las personas corrían atemorizadas. De pronto se oscureció, ¡Este es nuestro fin!-gritó una persona. En el cielo había lucecitas, pequeñas, pero muy brillantes, eran los marcianos empezando su movimiento de conquista. Disparando a todo lo que veían. Los estadounidenses se encargaron de ellos, llamando a la NASA.
Después de unos momentos de combate, la NASA tuvo que dar la retirada.
Ningún país pudo enfrentarlos.
El planeta se acercaba cada vez más a su destino, los marcianos aumentaban.
Todos los humanos empezaban a creer que este día era el fin del mundo, todo estaba perdido.
Los japoneses lo pusieron en marcha.
Marte se acercaba a toda prisa a la Tierra, el escudo ya había sido activado y no faltaba mucho para que se completara.
Mientras en E.U.A, Inglaterra, España , Francia, Turquía y otros países, estaban en la destrucción total, los marcianos habían construido colonias en esos países.
México, Japón, China, Rusia, Suiza todavía había esperanza, México proclamó como suyo una de las naves que fue arrebata bruscamente a un marciano. Japón consiguió apoderarse de las herramientas, armas e incluso el escudo de plasma que protegía a las naves para poder combatir a los marcianos.
Esos países se habían unido para combatir contra unos equipos de marcianos.
El escudo ya estaba a menos de 50 minutos de completarse, los marcianos ya sabían lo del escudo así que decidieron localizarlo y destruirlo.
Los japoneses lo habían trasladado hacia un lugar muy lejano.
Los marcianos corrían peligro con el escudo activado, los mexicanos empezaron a hacer copias de las naves, los japoneses de los rayos destructivos, los rusos localizaron y destruyeron a varias colonias marcianas
Los suizos investigaron los puntos débiles de las naves y de los objetivos.
Solo quedaban 5 minutos para completarse, ellos declararon la victoria por la conquista de varios países y aún les faltaba encontrar la ubicación del objeto.
A las personas no les importaba la destrucción del escudo ya que habían sido convertidos en seres extraterrestres.
De pronto la nave Madre mandó a localizar y cazar el transmisor del que provenía el escudo.
De pronto una oleada de naves mexicanas, que fueron copiadas, invadió la zona y un gran ataque empezó. Todos los países sobrevivientes se aliaron en contra del extraño visitante, la gran batalla se dio en la Tierra y en la galaxia, mientras que el escudo aún le quedaban 5 ser. La batalla tuvo un nuevo lugar, un lugar donde los marcianos conocían muy bien, el planeta Júpiter, en ese lugar se dio la investigación para hacer que el planeta cambiara de rumbo y se saliera de su órbita.
Ellos conocían el rumbo hacia una trampa, los mexicanos nunca destruyeron la nave original sino con las piezas de ella pudieron hacer las réplicas, en esas naves se encontraba la ubicación exacta de la trampa.
La evadieron y derribaron a los enemigos.
Todos se dirigieron hacia la Tierra, ya con el escudo activado. Los héroes regresaron a casa.
Los marcianos regresaron a la Tierra, pero fueron destruidos al instante por el escudo.
Todos los héroes de esa gran batalla fueron alabados y premiados.
FIN
No hay comentarios. :
Publicar un comentario